Sobre Nosotros

Eléctrica Patagonia

Experiencia, profesionalismo y eficacia en electricidad domiciliaria e industrial.

Eléctrica Patagonia surge en el año 2008 brindando servicios a clientes domiciliarios, pequeños comercios, así como a algunas empresas industriales y frutícolas de la zona.

Con nuestra continua búsqueda de crecer y mejorar, fuimos adquiriendo nuevos equipamientos y mejores herramientas que nos permitieron realizar trabajos cada vez más complejos y en menor tiempo, hasta llegar a la actualidad, donde contamos con capacidad para abastecer a empresas frutícolas de la región, grandes clientes e industrias y llevar a cabo obras de mediana envergadura.

Nuestro personal cuenta con un marcado perfil orientado a la vocación de servicio, predisposición en la realización de sus tareas, muy buena atención y presencia.

Misión

Nuestro objetivo es lograr la satisfacción del cliente brindando un servicio de calidad basado en la transparencia, la lealtad y la sinceridad.

Visión

Buscamos establecer una línea de trabajo sólida que nos permita abastecer a grandes clientes tanto en el sur como en el centro del país.

Nuestros valores

Nos caracterizamos por nuestra transparencia, lealtad, sinceridad y compromiso con el cliente.

Nuestra Cultura

Personal Capacitado

Nos focalizamos en la capacitación técnica continua, de modo que todo el personal cuente con los conocimientos requeridos para llevar a cabo sus tareas con excelencia.

Enfoque al Cliente

Nos caracterizamos por nuestra calidad y transparencia en la atención, y por nuestra pronta respuesta ante eventualidades y emergencias que puedan ocurrir a nuestros clientes.

Atención Personalizada

Brindamos soluciones inmediatas y desarrollamos servicios acordes a sus necesidades planteando de nuestra primera visita una visión amplia de cómo actuar.

Eficiencia Energética

Realizamos asesoramiento técnico en temas relacionados al uso, control y medición de la energía eléctrica.

Consumir energía eficientemente, no significa consumir menos, sino consumir mejor, esto significa, reducción de costos en sus facturas de energías sin disminuir su producción.

Información

Dirección

Los Álamos 1456, Gral. Roca - Río Negro

Teléfonos

298 1546-12585 (Claro)

298 1548-61311 (Claro)

Horarios

Lunes a Viernes:

Sábados:

Contactanos